martes, 25 de febrero de 2020

FEDERICO FELLINI A LO ULTIMO NO QUERÍA VIVIR

Sandra Milo da Fazio: «Después del primer beso con Fellini me desmayé»


Martes 27 febrero 2018

Sandra Milo de Fazio:
Sandra Milo recuerda con cariño el primer beso con su gran amor Federico Fellini al «Che Fuori Tempo che fa» de Fabio Fazio: «Me besó, fue algo que soñé y al final me desmayé. Por suerte estaba en el vestuario y me caí en la cama. Federico luego me dijo: ¿pero cómo? alguien como tu que se desmaya de un beso? Qué bamboccia ... »



Pero el famoso director no fue el único hombre en su vida:« Tenía muchos hombres, incluido Betitno Craxi, pero el amor era solo un amor (Federico). Incluso hoy le hablo como si estuviera aquí. También era muy feliz sexualmente con él. No me malinterpreten: cuando hice el amor me pareció que era la tierra, el cielo, los árboles, la tormenta, la nieve, todo el universo que se concentró en ese acto ».

«Ya no quería vivir. Era un hombre fantástico que adoraba su trabajo, pero en el último período estaba encerrado en el bagaje de recuerdos, le faltaba la inspiración que era su primera razón para vivir. Además, lo había dejado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

David Foster Wallace - Borges en el diván

Las biografías literarias presentan una paradoja desafortunada. La mayoría de los lectores que se interesan por la biografía de un es...